domingo, 27 de marzo de 2022

Repetimos

En más de una ocasión hemos hablado de lo que nos controlan los medios, y hace tiempo que nos fijamos mucho en lo que nos muestran.

Por poner un ejemplo, con el tema del desabastecimiento, desde hace unos días ponen las mismas estanterías una y otra vez en los diferentes telediarios. A los que hemos preguntado en nuestro entorno, que han tenido que ir a comprar, ninguno ha notado ese desabastecimiento, por lo tanto, son los medios los que lo provocan, repitiendo una y otra vez imágenes, cuando realmente quizá no exista tanto.

Así que vemos que estamos asistiendo al día de la marmota, donde todos los días nos muestran lo mismo y eso, es lo que realmente provoca que muchas personas vayan en masa a comprar, antes de que el desabastecimiento llegue a su tienda.

Y además no aprendemos, ya que, con la pandemia y la prohibición de salir de casa, tuvimos una temporada de desabastecimiento, por compras masivas, no porque no lleguen productos.

Así que no os agobiéis, comprar como siempre y no fomentaremos ese desabastecimiento irreal en algunos casos, sobre todo en las grandes urbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.