miércoles, 2 de marzo de 2022

Se colgó el PC remoto

Desde que estamos con el teletrabajo, hemos montado un buen puesto de trabajo en casa, con dos pantallas de 24'', que son las que usamos para trabajar, conectadas a un portátil, cuya pantalla usamos para la parte de comunicaciones (correo, videollamadas, chat,...).

Además, tenemos en la red dos PC adicionales, uno con Windows y otro con Ubuntu, a los cuales accedemos a través de la "Conexión a Escritorio remoto" que ofrece Windows, por lo que trabajamos desde el mismo puesto de trabajo, teniéndolos sin periféricos en una esquina de la casa.

Y claro, como es normal, en algunas ocasiones, se cuelgan y toca o bien conectarles periféricos para ver si puedes hacer algo con el PC en vivo, o bien, darles botonazo y volver a empezar.

La verdad es que tenemos un entorno muy cómodo de trabajo, pero es cierto, que, para el tema de los cuelgues, los ordenadores en remoto, no son lo mejor, ya que siempre hace falta una mano humana, para atacarles cuando se presentan ciertos problemas y como estos PC son para hacer pruebas varias, pues los problemas, de vez cuando, son más o menos bloqueantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.