martes, 19 de abril de 2022

Esto de las comisiones, es absurdo

Primero las mascarillas y ahora el fútbol, que un intermediario se lleve dinero por hacer algo, salta a la prensa como si fuese un delito y, sinceramente, creemos que no es tal. Bueno, sabéis que creemos que la sociedad en la que vivimos, que es totalmente consumista, las cosas valen lo que se quiera pagar por ellas y por lo tanto si que alguien intervenga entre dos parte, supone una cantidad de dinero, es algo entre todas las partes, por lo que no es nada delictivo, otro tema es el moral.

Y es que, la moralidad es lo único que se puede reprochar, porque si el que compra una cosa, está de acuerdo en su precio y el que lo vende también, si el que esta en medio, se queda con una parte, que es la diferencia entre lo que paga uno y lo que recibe el otro, el resto tiene que callarse.

No obstante, si todos buscásemos un poco más y comprásemos al que produce directamente, los intermediarios no harían falta y por lo tanto, estas comisiones, no tendrían cabida y quizá, el que produce se podría quedar con algo más de dinero y el que compra, ahorrarse otro poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.