jueves, 14 de abril de 2022

Juventud, ¿divino tesoro?

Hay muchas personas que, por muchos años que cumplan, aparentan ser muy jóvenes y eso, es bueno para algunas cosas, pero en otras muchas, puede que no te tomen en serio, por verte demasiado joven.

Y claro, ves a jóvenes que se dejan barba o se visten con un estilo de personas mucho mayores, cambian el peinado, etc... y todo, con el fin de aparentar más edad y que les tomen más en serio.

Y en el extremo contrario, están los mayores, que ya están de vuelta de todo y lo que quieren es seguir siendo jóvenes, haciendo justo lo contrario, quitarse las barbas, peinarse más joven, vestir más desenfadado,... con el fin de aparentar menos edad que la que tienen.

Y al final, ninguno disfruta de su edad, quizá algo más las personas mayores, que al verse más jóvenes disfrutan más de su vida y aquellas que desperdiciaron su juventud, aparentando ser mayores, ahora se arrepentirán.

Así que disfruta y sé quien quieras ser, que os aseguramos que os irá todo bien, sobre todo cuando, aunque parezcáis jóvenes, demostréis que sabéis mucho más, a pesar de las apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.