lunes, 4 de abril de 2022

Probando el descuento en combustible

Pues sí, echamos gasolina justo antes de que empezara el descuento y justo después, para comprobar en cuanto se nota ese descuento y la verdad, en el caso de los 10 litros que tiene una de las motos, nos hemos ahorrado poco más de dos euros, poca cosa.

Cierto es que, a más litros, más ahorro, 0.20 €/litro, claro y a más uso del vehículo más ahorro, pero realmente esto es una de las cosas que más nos aprieta a los ciudadanos, creemos que no.

Al menos, en nuestro caso, lo que nos aprieta es que suba la cesta de la compra, la luz, el agua, el gas,... de la forma que lo hacen. Y es que, el vehículo, a las malas, puedes cambiarlo por transporte público y se acaba el exceso de gasto, pero todo lo que son bienes de uso cotidiano y que se necesitan para la vida, como los mencionados, no puedes dejar de hacer uso y es donde nos están machacando. Veremos en qué queda el descuento que se planea de la luz y si, ésta medida del combustible, se traslada a los productos, que mucho nos tememos, no será así.

Por lo tanto, como viene siendo habitual, se toman medidas populistas para callar voces, sin atajar los problemas reales que nos aprietan a los que pagamos impuestos, una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.