sábado, 30 de abril de 2022

Sólo tenemos un planeta

El ciclismo, siempre se relaciona con ser ecológico, saludable, respetuoso,... pero, como todo en la vida, hay mucho cafre, que no va con ese tipo de ideas.

El otro día, íbamos por la carretera montando en bici y como tenemos una forma un tanto escasa, nos pasó un grupo de ciclistas bastante rápido y el último, agarró una barrita energética, la sacó de su envase y lo tiró a la cuneta.

Siempre nos habíamos preguntado cómo acababa tanta basura en las cunetas y dábamos por hecho que eran los conductores de vehículos de más de dos ruedas, ya que los de 2 ruedas o bien son motos, que entre el casco, los guantes,... difícilmente van a conseguir tirar nada y las bicicletas son gente sana y ecológica. Pero mira por donde, también hay guarros en ese grupo. Al que tiró el envoltorio le increpamos, pero iba demasiado lejos como para oírnos.

Así que desde aquí os recordamos el título de la entrada, SOLO TENEMOS UN PLANETA y si nos lo cargamos, que es cosa de todos, no dejaremos un buen futuro a los que sigan por aquí en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.