lunes, 2 de mayo de 2022

La salud mental

Se habla mucho de la salud mental, de hecho, Más País, quiere se tenga muy en cuenta y que se invierta en ello en la salud pública, algo que nos parece lo más lógico.

Pero luego, Vox, propone que cuando un joven se sienta homosexual, se le de un apoyo psicológico, los partidos de izquierda se echan encima de Vox, porque con eso indican que la homosexualidad es una enfermedad.

Pues bien, nosotros, que los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que no nos gusta encasillarnos en ningún sitio y que pensamos que eso es lo que nos hacen los partidos para tenernos enfrentados y anulados, creemos que, en este caso, Vox tiene razón.

Y decimos que tiene razón, porque el otro día leímos un artículo de una chica que sufría acoso porque no era todo lo femenina que se esperaba de ella, llegó a plantearse que quizá era homosexual y no sería beneficioso en esos casos que contara con un apoyo psicológico para aclarar su cabeza y que no cometa un error que podría arrepentirse el resto de su vida.

Todos hemos pasado por una época de nuestra vida, que no tenemos claras muchas cosas, probamos de todo y luego, nos damos cuenta como somos. La gran mayoría, afortunadamente, lo pasa sin pena ni gloria, es ese famoso "pavo", en cambio otras personas lo pasan realmente mal y esas personas, necesitan que alguien les acompañe y si con amigos y familia no es posible, quizá un psicólogo o psiquiatra puede hacerlo.

Como decimos, los partidos nos dividen y para cualquier cosa, si lo dice un lado, lo va criticar el otro, tenga o no razón, lo que es una auténtica pena. Aprendamos a discernir y a no hacer caso de tonterías de unos y de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.