lunes, 27 de junio de 2022

Si no pasas por el móvil, te quedas atrás

Todavía hay empresas que se resisten a entender que el móvil y su ecosistema, son imprescindibles para la buena marcha de su negocio. Y se empeñan en hacer cosas propietarias, como el pago a través de su App y con sus condiciones, pudiendo utilizar los medios de pagos de las plataformas.

Y claro, hoy, todo para por el móvil, cada vez más personas sólo llevan el terminal en el bolsillo. Se ha notado mucho, desde que, en España, el carnet de conducir en el móvil es válido y legal, ya que llevas una identificación oficial y todas las tarjetas para pagar, lo que hace que no sea necesario llevar nada más.

La siguiente vuelta de tuerca, aunque esa costará un poco más, será llevar un chip, con el poder hacer muchas de esas cosas, de manera que no sea necesario llevar nada encima, para poder identificarte, pagar,... en definitiva desenvolverte en el mundo real, sin nada encima.

De hecho, con esos chip, se puede ya hasta abrir la puerta de su casa, lo que hará que, realmente, puedas salir a la calle "desnudo" y poder desenvolverte sin más problemas, que el de ir "desnudo", claro. Y quien sabe si al final, los dispositivos biométricos, conseguirán un nivel de seguridad tal, que no sea necesario, ni siquiera el chip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.