miércoles, 27 de julio de 2022

¡¡Trenes gratis!!

Ante el anuncio del gobierno de la gratuidad en los trenes de Media Distancia y Cercanías, después de leer varias noticias a ver qué es lo que realmente daban, nos hemos dado cuenta que vuelve a ser humo.

Y es que, no hemos encontrado nada claro en las diferentes notas de prensa. De hecho, parece una medida improvisada más, que no aporta mucho. Según hemos entendido, se bonificarán los bonos, que no los abonos autonómicos multimodales, así como tampoco los billetes sencillos. Por lo tanto, si vas a coger un tren de Segovia a Madrid, ida y vuelta, según entendemos, no es gratis. Y si tienes el abono transporte de la Comunidad de Madrid, para llegar desde Soto del Real a Avenida de América, usando autobús interurbano, tren y metro, tampoco.

Por lo tanto, vuelve a ser una media, sin pies ni cabeza, que no dudamos que le venga bien a alguien, pero serán los menos y eso sí, la media se anuncia, como hemos titulado, que vende mucho. Si se quiere hacer gratis algo, simplemente deja que las personas se suban sin comprar billete y con eso, ya no tienes dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.