miércoles, 17 de agosto de 2022

Pasarse de listo

Está claro que eso de ser "Influencer" está de moda y además, como nos lo venden como vivir sin dar un palo al agua, pues a alguno se le va la mano y se piensa que puede hacer lo que le venga en gana.

Lo que antes se contaba en un blog, como este que tenemos, ahora se cuenta en las redes sociales, donde, cuanto más contenido generes, más personas te seguirán, por lo que más oportunidades tienes de progresar en ese mundo.

Pero es algo que, como antes los blogs, no puedes (ni debes) forzar, debe llegar. Tienes que formar un estilo propio, que al principio será parecido a otros a los que sigues y que poco a poco, irá subiendo (o no).

Nosotros llevamos desde 2007 (en marzo hicimos 15 anos) y no hemos conseguido ser "Influencer", ni nada que se le acerque. Nos sirve a nosotros, para entretenernos y seguro que alguno que nos siga, les gusta, pero no hemos conseguido llegar al gran público y con el auge de las redes sociales, a las que no dedicamos tiempo, creemos que no pasaremos de ser un entretenimiento para nosotros mismos.

Así que, si estáis pensando en ser "Influencer" y ganar dinero tocándoos las narices, olvidarlo, porque no es así. De hecho, cuando lleguéis a serlo, tendréis que montar un equipo, para ir mejorando y conseguir manteneros, porque si algo tienen las redes sociales es que hoy puedes estar en lo más alto y mañana ser una persona insignificante y hay que estar preparado para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.