miércoles, 24 de agosto de 2022

Personas marginadas

Hay personas que se sienten marginadas, porque no se les respeta su forma de ser, sus costumbres, su vida, pero como decimos siempre, los derechos de una persona, acaban donde empiezan los de la persona que tiene a su lado.

Justo ayer, con el tema de las leyes, tocamos este tema, ya que cuando alguien o un colectivo es marginado es necesario hacer una ley para regularlo. El problema es cuando la ley existe y hay un colectivo que se quiere saltar esa ley, porque considera que se les está marginando, por ejemplo, si no estoy de acuerdo con que el límite de velocidad en autopista sea de 120 km/h, no puedo decir que me marginan porque cada vez que voy a 250 km/h me intentan meter en la cárcel. La ley existe, es clara y todas las partes la conocen, por lo que debes respetarla.

Así que cuando alguien se siente marginado y exige sus derechos, cuando hay una ley que los define, es cuando entra en marcha las denuncias, la interpretación de las leyes y los jueces, que decidirán si una parte y otra de la denuncia, tiene razón.

¿Os sentís personas marginadas en alguna situación? ¿Veis que sois las únicas personas que hacen eso? ¿Habéis pensado que quizá os estéis marginando solas? Creemos que puede ser un buen punto para reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.