sábado, 10 de septiembre de 2022

Cuestión de perspectiva

Cualquier cosa es relativa, según la perspectiva de cada uno. Por ejemplo, ahora que tenemos frescas las vacaciones, si cuando has estado fuera de tu lugar habitual, has comido en restaurantes, ido a algún balneario, pasado un rato en la playa,... pero te preguntan tus amigos si has salido por ahí, como no te has tomado un sólo gin-tonic, dices, nada, todo el día sin salir estoy, cuando es totalmente inexacto y quizá, tu familia, te reproche ese comentario, cuando ya sólo por el hecho de no estar en tu lugar habitual, ya has salido.

Pero como decimos, todo es relativo a lo que cada uno considere salir y si para alguno salir significa, tomarse una copa por la noche, si no se hace, no se ha salido. Y eso, es tan respetable, como para el que salir, significa, salir de su casa, aunque se para ir por el pan. Son perspectivas distintas, igualmente válidas. Lo que está claro es que para cada persona, lo de la otra, será poco o mucho, según lo que espere.

Así que no discutáis con la persona a la que tenéis al lado, porque todo dependerá del cristal con que se mire y está claro que el de cada persona es distinto y por lo tanto único. Y no está ni equivocada ni errada, por lo que hay que respetar lo que cada persona piense, aunque cada una tenga su punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.