domingo, 18 de septiembre de 2022

¡¡No encuentro trabajo!!

Hay muchas personas, con bastante capacidad, que se quejan de no encontrar trabajo y la verdad es que nos sorprende. Podemos entender que personas que no tengan estudios, que no sean mañosas, que tengan algún tipo de problema, no tengan trabajo, ahora bien, si estás capacitado y quieres trabajar, creemos que trabajo hay.

Ahora bien, trabajar de cara al público, bastantes horas y por poco dinero, no es lo que nadie quiere, pero si de verdad quieres trabajar y ganar algo de dinero para la economía familiar, tendrás que apechugar con lo que salga y no lamentarte de que no hay trabajo, si no que no hay el trabajo que quieres.

Y es que, cualquier trabajo es duro, tan sólo porque tienes que seguir unas normas, como levantarte temprano para entrar a la hora que te dicen, estar las horas que toquen hasta irte a comer y luego seguir otro rato por la tarde. Si además, en la empresa te piden echar horas extra, a riesgo de perder el trabajo, las debes hacer, en definitiva, que no es lo que nadie quiere, pero es que en eso consiste el trabajo.

Para nosotros hoy es el peor día de la semana, porque hemos desconectado del trabajo y sólo pensamos en el maldito despertador de mañana, algo que no nos motiva en absoluto. Pero lo mismo le pasa a cualquiera que tenga unas obligaciones que cumplir, que habrá días que no les apetezcan nada y las tiene que hacer igualmente. Ahora se habla mucho del nuevo rey de Inglaterra, por el que no nos cambiamos ni en broma. Con 73 años y ahora le van a decir dónde y cómo debe hacerlo todo (imaginamos que algo de experiencia tiene, ya que agenda tendría por ser de la familia real, pero ahora va a ser mucho mayor).

Así que pensarlo, ¿no encontráis trabajo o no encontráis el trabajo que queréis (quizá porque no existe)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.