domingo, 9 de octubre de 2022

Cada vez es más difícil hablar

La frase con la que hemos titulado la entrada de hoy nos da mucha pena y es que, es cierto que están consiguiendo polarizarnos de tal manera, que no hay forma de hablar con alguien, sin que en algún momento, política o religión, entren en la conversación y la dinamiten, porque quienes hablan, opinan distinto.

El respeto, que es quien debería permanecer por encima de todo lo demás, no existe y los medios, afines a ciertas cosas, nos polarizan, de manera que todo lo que sea lo que me dicen que tengo que pensar, no es válido y hay que "luchar" contra ello.

A nuestro juicio esto es muy peligroso, porque que no puedas hablar, bueno, puedes intentar no hablar de ciertos temas, con según que personas y no pasa de ahí. Pero puede llegar un momento que simplemente porque alguien te vea salir de una iglesia, te peguen una paliza, ¿os recuerda a algo? O porque salgas de hacer una consulta laboral de un sindicato, otra persona, te haga lo propio.

¿De verdad nos interesa llegar esto? A nosotros no y esperamos que cambien las cosas, para que podamos olvidar esta crispación y eso SOLO DEPENDE DE NOSOTROS, no nos dejemos manipular, estaremos haciendo el idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.