domingo, 2 de octubre de 2022

Impuesto a ¿ricos?

No entendemos el impuesto tal y como se concibe, ya que una persona soltera, sin hijos con 21.000 € gana mucho más que una casada, con dos hijos, que gana 60.000 €, así que, o se barema de otra forma o se está atacando a las clase media.

Y es que todo es relativo, pero nunca se piensa en eso, lo que hace que sea un verdadero error, en muchas ocasiones, las leyes que se hacen porque se piensa sólo en un caso de debilidad, en lugar de pensar en todos lo casos y hacer la ley para que sea justa en todos ellos, no para solventar el de debilidad, perjudicando al resto.

Pero ya sabemos que la política es así, se fija en las pequeñas cosas, dando soluciones, sin importar si éstas, estropean la vida de un colectivo mayor. Luego llegarán las elecciones, cambiará el signo del gobierno y el que sale se preguntará el porqué de dicho cambio.

Llevamos mucho tiempo dando poder a las minorías en general y las minorías son eso, una parte pequeña de la sociedad, que no es la que debe dirigir al resto, entre otras cosas, porque si el resto llega un momento que se harta, son muchos más y puede liarse de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.