Y es que cada vez es más complicado expresarse con claridad, principalmente, por la censura que puedas tener. Me decía una amigo hace unos meses, que lo que ves en las redes, casi siempre es falso. Y es que, en las redes, sólo puedes mostrar lo bueno, lo malo, te lo quedas para ti y en cuanto alguien muestra algo, que no es "correcto" para la mentalidad borrega que tenemos, cientos de personas se lanzan a por ese perfil que en casi todas las ocasiones, será eliminado.
Lo que nos lleva a tener permanentemente una autocensura que hace que, la persona que eres, no sea la que se ve, si no otra. Y por eso, puede que cada vez haya más problemas psicológicos, ya que es complicado llevar una vida que no se corresponde con la que quieres.
Otro amigo me dijo hace tiempo, no entiendo porqué la gente miente, con lo complicado que es saber a quien le has dicho qué. La verdad es que, si eres consecuente contigo, siempre dices la verdad (al menos la que tú tienes en tu cabeza), lo normal, es que puedas vivir feliz. Ahora bien, si siempre te ocultas, en cuanto te muestras, te arrugas ante las críticas y sólo quieres aprobación, te ocurrirá como a muchos, que el personaje se come a la persona y te va a ser muy difícil salir de ahí.
Seamos normales, disfrutemos de la vida y hagamos lo que hagamos, hagámoslo como nos rija nuestra moral, que seguro, que al final, será lo mejor. Y sobre todo, que lo que nos digan en las redes sociales, no nos afecta, al final, casi siempre, serán personas envidiosas, a las que les encantaría ser tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.