miércoles, 29 de julio de 2009

Problemas del 3G en vacaciones

Estando en un lugar de vacaciones, en el que, normalmente, hay pocos usuarios conectados a la red móvil, la avalancha de gente que llega con su móvil a ese lugar hace que las conexiones se resientan y no den la calidad necesaria para funcionar.

Esta es una de las razones, por las que la conexión a Internet 3G, sigue sin despegar del todo. En un lugar de vacaciones, no tienes infraestructura adecuada, lo que hace que sea un martirio conectarse via 3G a Internet.

Esto, esperamos que en años venideros no sea así, pues seguimos apostando por este tipo de conexiones, como las conexiones del futuro, pero todavía queda bastante. El TDT está a punto de desembarcar y con él la nueva era digital, que traerá mejores conexiones, incluso acceso a Internet desde la televisión, olvidándonos de los ordenadores en casa, ya que últimamente, se usan para poco más que navegar por la red.

1 comentario:

  1. Ya me parecía que en Madrid me funcionaba mejor la comexión. Muchas gracias por tus comentarios. Espero yo también que el futuro sean estas conexiones que permiten una altísima flexibilidad.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.