jueves, 30 de julio de 2009

Al calor de la playa

En estas semanas que estamos al calor de la playa, pasando unos días, pasamos las tardes, escribiendo estos artículos. Es verdad que hace menos de dos años, no habría sido posible, ya que la itinerancia era excesivamente cara y lenta, pero ahora, es mucho más barata y más rápida, salvo por los problemas ya comentados ayer.

Es increíble, cómo evolucionan las cosas, por eso seguimos pensando en el futuro de las telecomunicaciones. Ayer vimos una noticia de opinión sobre la campus party de Valencia, ¿hacia qué se tiende? Pues parece ser, que en España, todavía a los PC de sobremesa, pero en otras campus party, ya ganan por goleada los portátiles. En cuanto a sistemas operativos sigue ganando Windows a Mac, salvo en el apartado de diseño gráfico y edición de vídeo, donde Mac arrasa.

Nosotros, hace tiempo (hacia el año 2000), que descubrimos los portátiles y desde entonces no tenemos otra cosa, es lo que realmente se puede transportar con cierta facilidad, tienen potencia suficiente para lo que necesitamos y cada vez son más completos. Incluso hay muchos portátiles que vienen mejor equipados que algunos sobremesa, claro que los segundos son bastante más fáciles de ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.