miércoles, 17 de marzo de 2010

Mejor gratis que pagando

Pues no siempre. Y es que cuando compras un dispositivo, sobre el que se ha instalado algo diferente a lo estandard, cambiarlo no es tan sencillo y se necesita mucho tiempo. Además, según que dispositivo, puede desconfigurarse, volviendo al estado de fábrica, teniendo que volver a instalar todo. Este pequeño problema hace que no siempre, el software gratuito, que se instala con más penas que glorias, no sea tan rentable.

Aquí hablamos, obviamente, del software gratuito, que se obtiene de sitios no lícitos, esto es, software que debes pagar. Por eso no nos parece mal, que sea tan complicado, muchas veces, usarlo, ya que se debería pagar, para tener un uso sencillo del mismo. Este problema, además, limita mucho los usuarios que lo van a utilizar, ya que no cualquier usuario puede hacerlo.

Por eso, nosotros siempre recomendamos usar software legal, que no trae virus, suele funcionar mejor y además, no hace cosas raras, debido a cracks y otras cosas que nos obligamos a poner si usamos su versión "gratuita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.