lunes, 21 de junio de 2010

Comer en el trabajo

Esta es la segunda semana que pedimos la comida en Tu Chef. Llevan ya un tiempo en marcha, pero nunca nos decidíamos a probarlo.

Los pedidos se tienen que hacer, para toda la semana, antes de las 14:00 del Viernes de la semana anterior. Podrás cancelar los pedidos para un día, hasta las 11:00 del día anterior. En caso de ser el menú del Lunes al día anterior es el Viernes.

Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito, o en efectivo, cheques de comida, al repartidor de la zona.

La comida es muy buena, no tiene mucha cantidad, pero es suficiente y casera, por lo menos más casera que en muchos restaurantes. Te la llevan al trabajo en torno a las 11:00, el día pedido.

Viene en una caja todo lo que has pedido, en recipientes herméticos, que puedes meter en el microondas para las comidas que deban calentarse.

Es un servicio cómodo y que cuesta 6 € por menú, lo que no es excesivamente caro. En ese precio entra un primer plato (entre dos opciones), un segundo plato (entre dos opciones) y el postre. Si quieres bebidas, cubiertos o pan, se cobrarán a parte.

Nuestra experiencia es buena, por lo que lo recomendamos, esperando que lo use más gente de modo que el servicio crezca, ofreciendo más menús y pudiendo, incluso, bajar el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.