sábado, 12 de junio de 2010

Saca el escritor que llevas dentro

Esta página, empieza a funcionar. Hoy hablamos de una página aportada por uno de nuestros lectores habituales. Se trata de la página bubok Publica sin límites. La página pretende ser un centro de encuentro para lectores. Divide sus temáticas en Bubok para Empresas, Bubok para Editoriales, Bubok Académico y Bubok Creativo. Dentro de estas categorías, puedes publicar lo que desees y llevarte el 80% del beneficio que les aporte tu libro.

Lo bueno que tiene es que publicas directamente, sin intermediarios, de modo que si tienes algo que contar al mundo, lo publicas le pones un precio y de todo lo que se venda un poco va para ti, el autor.

La empresa empezó en el año 2008, lo que significa que llevan más de dos años en el sector y no han cerrado, por lo que mal no debe funcionar. Igual nos apuntamos y publicamos un libro con todos los HOAX que hemos recopilado en la página.

Gracias a nuestro lector, que esperamos siga enviándonos noticias, ya que el objetivo de este blog es difundir cosas, tecnológicas o del tipo que sea, que puedan aportar su granito de arena en este mundo que es Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.