viernes, 11 de junio de 2010

Fondo de Google

El invento que Google nos puso ayer, no nos ha gustado nada. La primera impresión, no fue mala, ya que la imagen que nos tocó fue un bosque lleno de árboles, con mucho verde, en definitiva y las letras se veían bien. Pensamos, no está mal este cambio, además puedes personalizarlo si entrar en iGoogle.

Pero a lo largo del día, vimos, que para los usuarios no registrados, el fondo cambia, según le parece a Google y claro, empezaron los problemas. Hay fondos, en los que es realmente complicado ver los textos. Como defensa hemos de decir, que sólo está en la pantalla de búsqueda web, en el resto, ni en los resultados, aparece. ¡Menos mal!, por que si no, nos veíamos teniendo que entrar en iGoogle todas las mañanas para poner una imagen que nos permitiese usarlo.

La verdad es que Google, innova mucho, pero claro, a veces, a nuestro parecer, se equivoca. Seguro que a muchos de vosotros os ha gustado un montón y a los que normalmente usan iGoogle, más. Pero imaginamos que para el usuario de a pie, encontrarse con ciertas imágenes, que no permitan ver bien la pantalla del buscador, puedan irse, a Bing, por ejemplo.

De todos modos, es más que probable, que desaparezca para los usuarios normales, volviendo a su tradicional blanco nuclear y sólo sea una forma de captar más gente, para iGoogle. Las imágenes se obtienen de las galerías de Picasa, las propias y las públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.