sábado, 4 de septiembre de 2010

Sujeto K

La verdad es que conoceríamos la existencia de Sujeto K, si no fuese por su buenísima intervención en Dame una pista. Un concurso al que nos hemos enganchado, en parte, gracias a ellos, son muy buenos.

A raíz de verles ahí, hemos buscado cosas suyas en Internet y no es que su música nos entusiasme, pero claro, no es nuestro estilo, aún así, hemos escuchados sus canciones y nos han gustado. Echamos de menos encontrar un sitio donde comprar sus tres discos. Su último disco lo puedes comprar en la tienda de la página de Sujeto K, pero los otros dos, no hemos encontrado la manera de comprarlos. Todo se andará.

Sujeto K, os agradecemos los buenos ratos que pasamos en Dame una pista y a partir de ¡ya! os seguiremos a menudo. Para todos los que nos leéis, pasaros por el canal de youtube de Sujeto K y disfrutar su música.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy Tol, de Sujeto K!!Estaba buscando cosas sobre el grupo en google y me ha llamado la atención este blog. Antes de nada, muchas gracias por tus palabras!Y después, pues os digo que para conseguir nuestros discos, podéis mandarnos un mail a sujetotienda@hotmail.com,y nos pondremos en contacto con vosotros..Que nadie se quede sin su dosis de Suejtokaína, o sin Resujetokarse!!
    Saludos, y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tol.

    Todos los que lean el blog, ya saben donde encontrar los discos.

    Ahora os mandamos un correo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/1/11 20:10

    TOL ES EL AMO Y JOSE ES BUENISIMO EN DAME UA PISTA DECIR EN EL PROGRAMA QUE JUAN ES EL AMO

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.