jueves, 13 de enero de 2011

Experto en su sección

La rabia que da llegar a un centro comercial, estar en una sección, encontrar a alguien de la tienda, preguntarle por algo, que te asegure que eso no existe y comprobar, que está equivocado. ¿Por qué nos cuesta tanto, decir que no tenemos ni idea? ¿No nos damos cuenta, que quedamos peor diciendo algo mal?

Luego está el que te dice que sólo sabe de su sección, cuando además estás seguro que la semana anterior estuvo en la otra. ¿Cómo es que no les dan una mínima formación para poder responder a preguntas básicas? ¿Por qué no se esfuerzan en dar un buen servicio al cliente? ¿Por qué no usan los ordenadores para poder dar buenas respuestas?

La respuesta a todas estas preguntas, es la de siempre, la empresa no quiere gastar dinero, por lo que contrata a cualquiera y además no le da formación. La consecuencia es alguien, que no está motivado, por lo que traslada esa sensación al cliente.

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