martes, 27 de diciembre de 2011

El abuso de los bancos

ayer leíamos en el periódico El Mundo, que la CAM retiene 36.000 euros de participaciones preferentes a un cliente hasta el año 3000. Y aunque es cierto, que cuando firmamos algunas cosas, no nos las leemos con detalle, no es menos cierto, que con ciertas personas o entidades, entendemos que están de nuestro lado. Obviamente no es así.

Leyendo comentarios de los lectores a la noticia, hay uno que realmente nos ha calado, es el tercer comentario, dice lo siguiente: "...esa gente hace buenos a los usureros y salteadores de caminos de la edad Media. Todo legal, por supuesto..." y no le falta razón, con las leyes que tenemos, los bancos y otras muchas empresas, se aprovechan de los asalariados normales, cobrando cosas abusivas, como el quitarte la casa y luego querer cobrarte lo que falta una vez se ha subastado, por ejemplo.

Los bancos, como dicen en el primer comentario, son una de las partes que han creado esta crisis, nos piden subvenciones, para no cerrar y luego nos engañan en cosas, como esta. Al final, va a ser mucho mejor, tener el dinero debajo del colchón y que se busquen la vida los que viven del cuento.

Esperamos que como dicen otros muchos comentarios, lo que dice la noticia no sea tan cierto y realmente a la persona que contrató los bonos, recupere pronto su dinero. Ahora, la sucursal, con esa persona, no contará para otra, cosa que al final, pagará, ya que un cliente hablará mal de ti, que es peor que cualquier mala publicidad, lo que repercutirá en tus objetivos y lo mismo, no le quedará otra opción que cerrar la sucursal.

Los bancos, no son distintos de una empresa normal y los mantienen los clientes, si los tratas a patadas, al final, te tocará buscarte la vida hasta cerrar. Ellos verán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.