jueves, 27 de diciembre de 2012

Amigo invisible

En esta época en la que se hacen mil regalos, se está poniendo muy de moda, lo hacer el amigo invisible, de manera que ajustemos los presupuestos.

Pues bien, ya que luego hay problemas en los sorteos, que si se regalan entre amigos, que si unos gastan mucho y otros pocos, en definitiva, que hay peleas. Buscando en Google, hemos encontrado un montón de páginas que hacen el sorteo del amigo invisible por nosotros.

Nosotros, hemos usado AMIGO INVISIBLE ONLINE, no por nada, sino porque es la que más nos ha gustado de diseño, porque la operativa, viéndolas por encima, es la misma en todas. Los pasos, son los siguientes:
  1. Crear el grupo de amigo invisible.
  2. Inscribir a los participantes y sus correos electrónicos.
  3. Decidir la fecha de entrega, el importe mínimo y el máximo.
  4. Excluir regalos entre participantes. Cada participante, puede estar bloqueado para regalar a otro.
Una vez hecho eso, el grupo estará listo, a la espera de confirmar su arranque, contestando a un correo que te enviarán.

Cuando te llega el correo, vienen dos enlaces, el de activación y el de modificación del grupo.

Todo muy sencillo y muy útil, para montar algo así.

La página, como es normal, tiene publicidad en la que te aconsejan sitios donde comprar tu amigo invisible, que es donde está el negocio, de sitios gratuitos como este.

1 comentario:

  1. La web de esta entrada ya no existe, podéis utilizar para este fin la que hemos contado en "Por si hacéis el amigo invisible", que tiene exactamente las mismas funcionalidades.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.