martes, 27 de enero de 2015

fitbit charge HR

Como sabéis, nos encanta la tecnología, por lo que, desde hace tiempo, cuando hacemos ejercicio, intentamos monitorizar todo lo que podemos. Empezamos con un cuentakilómetros para la bici, luego añadimos un pulsómetro, más tarde el GPS, que nos calculaba muchas cosas, velocidad máxima, media,... Y nos falta esa integración con el pulsómetro, aunque metíamos a mano la frecuencia cardíaca media, que era lo que nos ofrecía nuestro Polar.

Pues bien, después de muchos años, al polar, le empezó a fallar la banda del pecho y había que comprar una nueva. Ya mirando, vimos que todo había avanzado bastante desde que compramos el pulsómetro, por lo que mirando y rebuscando, vimos el fitbit charge HR. Es un todo en uno, lo único que le falta, que tiene el más alto de la gama, es GPS, pero es una función, que llevamos con el móvil y no nos interesaba demasiado. Así que compramos el fitbit charge HR, para sustituir al polar y además, controlar el sueño, las calorías gastadas, debido al movimiento, los pisos subidos y, como no, el pulso. además, también tiene alarma silenciosa e identificación de llamadas.

Ayer lo recibimos y la verdad es que nos ha gustado, tanto la presentación del producto, como los materiales con que está hecho. Nos arriesgamos un poco, ya que en la web, no ponía que funcionase con el bq aquaris e4 y hemos de confirmar que funciona perfectamente, incluso, la identificación de llamadas. Ahora sólo nos queda usarlo, y ver qué tan preciso es, si aguanta ritmos de ejercicio, etc... Lo de los pisos subidos, lo hemos probado y los detecta perfectamente, algo que también nos ha sorprendido.

Dentro de unos días, una vez que tengamos bien probado el reloj, si nos acordamos, escribiremos más sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.