martes, 5 de enero de 2016

Depender de los políticos

Con la que tenemos liada en España, entre Cataluña y el Congreso, los españoles demoramos que realmente queremos depender de los políticos. Lo demostramos en ls elecciones, cuando votamos a partidos que sólo quieren personalísimos, lo demostramos en el día a día, cuando, en lugar de tomar decisiones, como cuidar nuestro entorno, o avisar a la policía, cuando creamos que debemos hacerlo y en lugar de eso, avisamos al político de turno.

Si queremos que el país avance, tenemos que tomar parte en ese avance, par ello, debemos hacer todo lo posible por concienciar a nuestro entorno que todo es nuestro, y no que por pagar impuestos o votar cada cuatro años, sean los que gobiernan, los que tienen que tomar la Decisiones sin tenernos en cuenta.

Por nuestra parte, creemos que debemos exigir a nuestros políticos que organicen las instituciones, que pongan firmes a los trabajadores de la mismas, en definitiva, que la gran empresa que nos pertenece, funcione, pero nosotros debemos ser parte activa de ese funcionamiento, haciendo todo lo que esté en nuestra mano, concienciar a los vecinos incívicos, a nuestros hijos, en definitiva, ser parte del funcionamiento y no meros espectadores. Pero para eso, debemos tener claro que somos parte y eso, muchos nos tememos, que ninguno lo tiene claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.