jueves, 2 de junio de 2016

Cuando no valoras el trabajo

Todos sabéis que para nosotros, el trabajar por objetivos es lo ideal. Tu pones un trabajo a realizar, una fecha de entrega y te debes despreocupar, porque, en esa fecha, el trabajo debe estar. Pero lo que tenemos claro es que muchas veces, el trabajo a realizar, depende de factores externos, por lo que puede que la fecha se retrase, o se adelante, por eso, hay que hacer un seguimiento del mismo y ahí, es donde debes valorar el trabajo de quien lo está haciendo.

Pero en muchas ocasiones, la gente que trabajo por objetivos, tiene una dirección que no entiende esos imprevistos y simplemente, cuando llegada una fecha, no hay algo, no escucha y te releva del proyecto. Esa es una de las razones, por las que el trabajo por objetivos, en muchos casos, fracasa, ya que las personas, no quieren tener un trabajo mal dimensionado, que hay que hacer sí o sí, porque el que lo manda, tiene claro que está todo correcto.

Una vez más, el trabajar en equipo, escuchar a todos los integrantes y no hacer las cosas como un robot, te lleva a conseguir que las cosas funcionen. Y el trabajo en equipo, el que tiene que montarlo en primer lugar es el director, de hecho, debe formar parte de ese equipo, ya que, de no hacerlo, es muy difícil, sacar adelante el objetivo. Trabajo en equipo y diálogo, es lo indispensable, para sacar adelante cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.