lunes, 13 de marzo de 2017

Necesidad de botones físicos

Ha caído en nuestras manos un Android TV Box, en concreto la Akaso M8S, pero por las prisas de quien nos la pasó, no tenemos el mando. Nos la pasaron para intentar actualizar el software y afinarla para el buen funcionamiento de los distintos programas que quiere usar su dueño. Pues bien, cuando conseguimos poner un firmware que podría funcionar mejor que el original, no pudimos continuar con la actualización, por la falta de mando. Y de ahí, ha surgido hablar de la necesidad de botones físicos.

En la actualidad todo funciona con elemento inalámbricos, pero es muy importante tener botones unidos al aparato, de manera que si el elemento inalámbrico falla, puedas operar con el aparato. Los televisores son un buen ejemplo de ello, llevan años funcionando con mando a distancia y sin embargo, siempre tienen botones con los que puedes actuar prescindiendo del mismo.

Pero sin embargo, este Android TV Box y suponemos que casi todos, no tienen botones y sin mando, son un trasto inútil, algo curioso, que hace que sea complicado trabajar con ellos. Si desarrolláis hardware, nunca descuidéis poner botones que permitan manejar el aparato, sin necesidad de los mandos a distancia. Y en el caso de estos dispositivos, que son Android, poner tan solo seis botones, que es lo máximo que necesitan, no debería ser un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.