sábado, 15 de julio de 2017

Decepción con fitbit

Hace algo más de dos años, nos compramos una pulsera de actividad, en concreto la fitbit charge HR y os dijimos que escribiríamos algo más sobre ella, cosa que hicimos y hoy, toca contar nuestra decepción final.

Y la decepción ha venido, porque de buenas a primeras, ha dejado de funcionar y no es una pulsera de actividad barata. Así que llamamos al servicio técnico, para ver qué teníamos que hacer para repararla. Nos pidieron hacer varias cosas, que harían revivir la pulsera, pero ninguna funcionó, por lo que lo que nos ofrecieron es comprar una nueva, ya que ellos no reparan.

Nos sentó bastante mal, la solución y no tener la posibilidad de repararla, teniendo en cuenta que la garantía estaba acabada por unos poco meses. Al final, nos ofrecieron un descuento al comprar una nueva. Como sí nos gustó su funcionamiento, miramos una nueva, aplicamos el descuento y nuestra sorpresa es que salía más barata, sin descuento, si la comprábamos en Amazon. Se lo hicimos saber a los del servicio técnico y nos dijeron que ellos no pueden hacer más descuento, por lo que rechazamos su descuento.

Ahora estamos mirando una nueva pulsera y probablemente no sea fitbit, ya que el mal servicio técnico y ver que somos a los únicos a los que le ha pasado, nos hace replantearnos la marca. Y lo hace, porque otras marcas, dan las mismas funcionalidades, o superiores, por menos dinero. Así que estamos en la búsqueda de una nueva, que cumpla con lo que queremos a un precio razonable o al menos, que pagar por ella, merezca la pena.

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