jueves, 14 de agosto de 2008

Buen artículo

Solemos leer varios periódicos digitales al día, así como otros tantos blogs sobre tecnología, que es de donde sacamos aquellas cosas interesantes.

Hoy vamos a hablar de un artículo de RICARDO FERNÁNDEZ, en el periódico laverdad.es de Murcia. Estamos completamente de acuerdo con la frase estamos creando monstruos: jóvenes egoístas, caprichosos, egocéntricos, irritables y violentos, acostumbrados a ver satisfechos todos sus deseos de forma instantánea, sin instrumentos para afrontar la más leve frustración... luego aclara que afortunadamente no todos son así, pero si muchos de ellos.

Nosostros nos preguntamos, ¿de quién es la responsabilidad de cómo es la juventud hoy día? ¿Las personas nacemos o nos hacemos? Desde este blog nos inclinamos mucho más a que las personas nos hacemos y la base de una buena educación, es la que da como fruto buenas personas. Aunque sea difícil, lo principal son las personas y no el trabajo, pues muchas veces, aunque muchos no lo piensen así, es el trabajo, volver tarde a casa, que trabajen los cabeza de familia, lo que hace que cuando toque EDUCAR, dejes que sean otros quien lo hagan, creando personas que lo tienen todo y necesitan otros retos, hasta ahora desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.