martes, 12 de agosto de 2008

SEO

Hace tiempo que hemos dejado de lado nuestras labores de SEO como tal, pero visto el número de visitas que solemos tener, entre tres y siete diarias, nos reafirmamos en nuestra opinión de hace tiempo, hay que crear páginas para tu público, no para Google.

Nuestras visitas fueron muy altas en época de pre y post elecciones, unas veinte diarias, ¿cuál fue la razón de este aumento? Simplemente que a la gente le preocupaba saber si esta en el censo electoral, y nuestra página era de las que hablaba de ello, por ello las visitas se dispararon.

Hoy en día uno de los artículos más visitados es el del BeerTender, los usuarios llegáis a él buscando, precios de BeerTender, ¿qué tal es el BeerTender?, porque es algo novedoso, que todavía no ha pasado de moda. En cuanto deje de hacerlo las dos o tres visitas que llegas a través de esas búsquedas desaparecerán.

Con esto queremos decir, que Internet es un mundo a parte, que sigue sus propias reglas y las visitas llegan si tienes contenidos interesantes, los nuestros no deben serlo demasiado, pero por lo menos nos entretiene y no queremos hacer dinero con ello, por lo menos de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.