miércoles, 22 de octubre de 2008

En tiempos de crisis

Pues si, aunque no todos coinciden al decirlo, estamos en crisis. Por esta razón todos nos dedicamos a casi todo. Si se rompe algo en casa, nada de llamar a un profesional, siempre hay algún manitas que es capaz de lo que sea por ahorrarse unos euros.

Pero, ¿cuanto de ahorro hay al hacerlo? Si sale bien, todo lo que te ibas a gastar, pero si sale mal ...

Muchas veces es mejor dejar a un profesional hacer lo que sea, antes que ponerse a ello, sin tener ni idea. De no saber hacer algo, ya sea electricidad, fontanería o informática, lo más probable es que un simple problema, sea un gran problema, por lo que un simple arreglo, sea un gran arreglo, por lo que el ahorro previsto se nos esfuma.

Es bueno hacer manualidades en casa, pero de las que tengas, al menos, alguna noción.

1 comentario:

  1. Hoy coincido con lo que dices, en mi pueblo dicen: “los experimentos en casa y con casera”, eso quiere decir que las pruebas en casa pero no cualquier prueba, pruebas que no sea ni peligrosas ni que tengan graves consecuencias económicas.

    De todas formas, la vida no es digital, es analógica, lo quiere decir que preguntando primero a expertos, analizando las posibilidades y viendo los riesgos, se puede hacer alguna chapucilla, para ir aprendiendo y estar entretenido, pero no para ahorrar.

    Pues nada, si alguno se anima a hacer un arco de iglesia y sabe contar, que no cuente conmigo, ni con mi casa.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.