jueves, 23 de octubre de 2008

Parece ser que estamos desfasados

O eso nos cuenta Sergio Rodríguez en su blog de El Mundo.

La verdad es que todo pasa, y como bien dice el artículo, la moda de los blogs, ha tenido su pico, pero ahora hay tantos, que no es novedad.

Lo que ya hemos hablado alguna vez de la web 3.0, por llamarla de algún modo, es realmente todos los portales como facebook, twitter, tuenti, etc... ¿Qué es lo que nos dan, para ser tan populares ahora? Simplemente una interacción, con personas, que no tendríamos de otro modo. Puedes ver las fotos boda de tu prima, que vive en las antípodas, la misma noche del evento, ya que una amiga suya las colgó en facebook. Y tu ni siquiera fuiste, porque estaba lejos.

Nos viene ahora a la cabeza el comentario de uno de nuestros lectores, acerca de la tecnología y cómo un móvil, que parece que nos acerca, realmente nos está alejando. Esto quizá sea lo que pase con estos portales, por ejemplo en twitter, conocemos gente que tiene más de 2.000 amigos, ¿esto es manejable? ¿son realmente amigos? Como bien dice el refranero español, los amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.