miércoles, 24 de junio de 2009

Preparando el portátil para otro viaje

Si ayer buscábamos un técnico informático, el día 9 asegurábamos que los técnicos han desaparecido y el el día 11 del mes pasado nos quejábamos de las marcas que dejan de serlo. Hoy vemos que no nos falta razón al tener que empaquetar de nuevo el Lenovo / IBM, porque, a nuestro entender, en el laboratorio ni lo han abierto.

Y es que se calienta igual que antes. Se supone que han cambiado medio ordenador y vuelve con el mismo problema. Está claro que o no lo han tocado (opción por la que nos decantamos) o que los cambios están mal hechos. En cualquier caso, aprueba las entradas en las que cuestionamos a los técnicos.

A nuestro parecer el problema sigue estando en la terna procesador, pasta térmica y disipador. Pero claro, nos vuelven a solicitar que les mandemos el portátil, después de tenerlo un mes secuestrado, para hacerle más pruebas.

Ya les hemos avisado, que si lo prueban en una sala con aire acondicionado, dejándolo 3 días encendido, no se calentará, de hecho en estos momentos, lo tenemos a 57º, pero claro, si para tener abierto un editor de texto plano se nos fuese a los 100º en los que pliega velas, sería muy grave. Hemos conseguido colgarlo, agarra piedras que viene viento, copiando archivos de un USB a una tarjeta SD y al mismo tiempo bajando el correo con el Outlook. Impresionante, ¿verdad?

Os seguiremos informando, de momento vamos a publicar la entrada, porque este ya está empezando a ponerse cerca de 70º y lo mismo, no le da tiempo a publicarla y apagarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.