lunes, 18 de enero de 2010

Cuando el problema es cobrar

Seguimos oyendo muchas cosas sobre la crisis, una de las que más oímos últimamente es la de empresas de servicios, que contratan empleados, que subcontratan en otra, de la que cobran pero ellos, no pagan al empleado.

Este es otro de los males, que tenemos todos aquellos que trabajamos de esta manera. Por eso, nos parece tan mal, que no las cataloguen de ETTs y por lo que creemos que los que subcontratan empleados se equivocan. Gastan mucho más dinero del que deberían, teniendo, además, al empleado muy a disgusto, por lo que su rendimiento bajará estrepitosamente.

Ahora, en estos tiempos de crisis, se deben aprender de los errores y uno grande, es de las empresas de servicios, por lo que debería enmendarse e intentar volver a tener plantilla a los que realmente hacen el trabajo, liquidando a esas empresas que sólo chupan del bote.

Así que una vez más, desde este blog, recomendamos a los empresarios, que vuelvan a la empresa tradicional, de empleados que se dejan la piel en la misma, porque ella les da seguridad, les trata como personas y las valora. Además de ahorrar dinero, conseguirán mucha más efectividad en el trabajo. Creemos que no iba tan mal antes y ahora las cosas, que deberían funcionar mejor, no lo hacen.

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