martes, 19 de enero de 2010

Mejora el acceso a INGDirect

Hace un tiempo, criticamos el acceso con DNIe a la página de INGDirect. De vez en cuando, intentamos entrar para ver si han mejorado algo. Pues bien ayer hicimos un nuevo intento y funciona mucho mejor, ya sólo tienen el problema que tienen todas las páginas, al parecer causado por el software del propio DNIe, que desconecta la sesión al solicitar una nueva, por lo que pide la clave del DNIe varias veces, pero es mucho más rápido, lo que hará que quizá lo usemos más.

La verdad, es que tenemos que fomentar el uso de estos medios de identificación, de esta manera, cada vez más cosas se podrán hacer desde el sofá de tu casa, sin necesidad de desplazarte y perder tiempo. Como consecuencia de eso, las administraciones tendrán una menor afluencia de público, lo que agilizará los trámites para los que sea imprescindible personarse físicamente.

Y ya pensando en un futuro ideal, que el propio DNIe, tenga la posibilidad de aglutinar en él, todos los datos de la persona, esto es, carnet de conducir, tarjeta sanitaria, incluso, las propias tarjetas de pago, teniendo que llevar en la cartera tan sólo el DNIe. Aunque esto, por el momento, es casi ciencia - ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.