miércoles, 3 de marzo de 2010

Lo que hay que oir

Ayer no sabíamos muy bien de qué hablaros hoy, pero salió en la televisión hablando el Ministro de Trabajo y nos quedamos helados con la frase que soltó. "...seguimos con crecimiento negativo..." ¿Cómo se puede decir eso? Una vez más los políticos han podido con nosotros. Eso que dijo es lo mismo que decir "...subir abajo...", subir, se sube arriba, igual que crecer, se crece más no menos, eso es D-E-C-R-E-C-E-R. Pero claro, queda mejor, políticamente hablando, decir que España crece, aunque sea para abajo.

La verdad es que es una pena, tener los políticos que tenemos, Aznar con su famosa frase en espanglish, por ejemplo. En estos momentos, para las próximas elecciones, se nos hace complicado elegir a quien votar, ya que la clase política es la que es mala, no la política. Nos da la sensación que no hay un sólo político que haga las cosas pensando en el país, sino, sólo en sus propios intereses, a nuestro modo de ver, calentar la silla, esto es, complacer a sus votantes.

Así que a ver si un día de estos, sale alguien honrado que demuestre que quiere luchar por la justicia y hacer las cosas bien. Pero lo vemos difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.