sábado, 24 de abril de 2010

La telebasura

Cada vez es más complicado ver algo interesante en la televisión. Por muchos canales que pongan, los que ponen cosas actuales, son los de siempre y estos, lamentablemente, están abducidos por lo que, nosotros, llamamos telebasura.

La telebasura son todos estos programas de cotilleos que ponen a todas horas. Realmente triunfan, aunque, en nuestro círculo de amistades, no conocemos a nadie que tengan interés por ellos, pero esta muy claro, que venden y las empresas quieren poner publicidad en sus horarios, sino, desaparecerían.

Luego tenemos el otro problema, que hemos comentado alguna vez, el riesgo de engancharse a una serie y que no tenga tirón, se va de cabeza a la programación de madrugada y ya la has visto.

Por eso, visto lo visto, estamos paulatinamente dejando de ver la televisión, de engancharnos a series y viendo la tele a base de paseos por los canales sin ver nada en concreto.

1 comentario:

  1. Ni se sabe el tiempo que uno pierde "paseando" por los distintos canales sin ver nada concreto...por eso he optado por no encender la tele.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.