miércoles, 26 de mayo de 2010

Cuando sólo sabes lo que no quieres

Seguro que os ha pasado más de una vez. Os mandan realizar una tarea, de la que se sabe lo que no se quiere, pero no lo que se quiere, por lo que te vuelven loco, realizando cosas, que al llegar al que lo pide sólo alcanza a decir: - No es lo que busco -

Le das mil vueltas, pero no alcanzas a encontrar lo que te piden. Por eso, acabas frustrado, ya que no llegas a entender la petición. Lo mejor que se puede hacer en estos casos, es hacer lo que se te pase por la cabeza, de manera que en algún momento, veas un atisbo de que lo que estás haciendo, puede que se acerque a lo que quieren, ese momento es en el que tienes que seguir en esa línea, antes o después, conseguirás contentar al que lo pide.

Por eso, es muy bueno, dejar que tu intuición y sobre todo tu imaginación, funcionen perfectamente, ya que tendrás más posibilidades de dar con algo novedoso, que es lo que, normalmente, te están pidiendo.

La información normalmente es una, pero hay muchas formas de presentarla, por lo que cuanto más abierta tengas la mente, más formas de presentarla tendrás y con toda seguridad, alguna de ellas es la que se busca. No desistas e inténtalo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.