martes, 11 de mayo de 2010

Desmotivación

Eso es lo que consiguen muchas empresas, cuando en lugar de dejar trabajar a sus empleados, les obligan a mantener luchas de poder entre departamentos y entre los propios empleados.

Bastante duro es el día a día, con los problemas que tenemos, tanto laborales, como personales, como para generar esas luchas de poder. Si a esto le añadimos, todo lo que hemos hablado cientos de veces, es este blog, como la no flexibilidad horaria, el no promocionar a empleados válidos, ahogar el trabajo, con burocracia superflua y demás maravillas, que nos deleitan cada día, los que nosotros llamamos cabezas pensantes, obtendremos trabajos de muy baja calidad y con fallos, generados por las circunstancias para sacar adelante cosas, que sin todo eso, podrían hacerse mucho mejor, en tiempo y forma.

Seguiremos esperando encontrar la empresa, que nos de esos valores, que tanto ansiamos. No queremos una empresa, que nos monte una sala de descanso, que nos ofrezca descuentos en gimnasios, que nos de posibilidad de dejar a los hijos en guarderías mucho más tiempo, todo, con el único objetivo de estar mucho más tiempo en el trabajo, haciendo poco trabajo.

Sabemos que estas entradas las debe leer poca gente, ya que no solemos tener comentarios en ellas, pero nos gustaría conocer la opinión de directivos y gente que pueda influir en esas decisiones, para que nos aclaren en qué creen que mejoran los procesos empresariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.