jueves, 10 de junio de 2010

Ante todo tranquilidad

Ya lo dice el refrán, vísteme despacio, que tengo prisa y es que las prisas no son buenas para nada. Hasta la tarea más sencilla, si la haces con prisa, no saldrá, por mucho que quieras.

En el mundo en que vivimos las prisas están presentes en todo, en el trabajo, en el transporte, en las compras, mires donde mires, la gente va con prisa. Pero claro, luego pasa lo que pasa, entregas a tu jefe el informe equivocado, coges el metro en la dirección contraria, vuelves del supermercado y se olvidó el champú, al fin y al cabo, donde ahorraste tiempo, tendrás que volver a gastarlo, lo que hace, que no lo ganases.

Si pensamos las cosas antes, si tenemos un poco de paciencia y sobre todo, si no nos agobiamos, todo nos saldrá mucho mejor. Esto nos recuerda un correo electrónico, que recibimos hace no mucho tiempo, que es seguir en tu vida el principio 90/10, esto es de lo que sucede en nuestra vida, sólo sobre el 10% no tenemos ningún control, el otro 90%, es causa de nuestras reacciones ante ese 10%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.