miércoles, 30 de junio de 2010

Nueva moda en televisión

Y es cada vez nos gusta menos la televisión. Ya hemos dicho alguna que otra vez, que la única serie que nos queda por ver es Flashforward, en el momento que acabe, se acabaron las series, al menos estar enganchado.

Como dice el título de esta entrada, empiezan a hacer, más a menudo de lo que nos gustaría, nuevas virguerías, entre ellas la de cortar cuando toque, lo que estén emitiendo, donde esté. Hace unos días, Antena 3 con El club del chiste, un chiste de Leo Harlem y ayer en Cuatro el final de Entre Fantasmas.

Es verdad que los dos programas eran repetidos, pero en ambos casos, lo cortaron para poner varios minutos de publicidad, lo que hace que no consigamos entender la jugada, por lo menos no queremos entenderlo.

Una vez más la avaricia del ser humano y la sociedad capitalista que tenemos, hace que si tenemos que poner x minutos de publicidad y lo que hay detrás de ella, no se puede mover, un partido de fútbol, una conexión en directo, etc... movemos el programa anterior cortándolo tal cual. A nuestro modo de ver, vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.