viernes, 17 de septiembre de 2010

Internet Explorer 9

Después de leer el artículo de El Mundo, que hablaba sobre esta nueva versión de Internet Explorer 9, nos hemos puesto manos a la obra y hemos descargado la versión disponible, por el momento beta, de Internet Explorer 9.

Al descargar, hemos comprobado lo que dice el artículo, que sólo tienen disponible la beta, para Windows Vista o Windows 7. Como tenemos Vista nos la descargamos e intentamos instalarla. Primer problema, el Vista, además, tiene que tener instalado el Service Pack 2. Hacemos de tripas corazón e instalamos el mencionado Service Pack. Volvemos a instalar la beta a Internet Explorer 9, dejándose instalar al fin.

Nada más arrancarlo, al igual que con Explorer 7 y 8, nos pide que indiquemos si queremos utilizar aceleradores y alguna otra cosa, entre ellas, lo que queremos que cargue al arrancar. Si quitamos por ejemplo el Java, ahorramos casi 5 segundos en el arranque. Por lo demás suscribimos lo que comentan en el artículo de El Mundo.

Esperemos que cuando liberen una versión definitiva, esté disponible para XP, ya que de no hacerlo, cometerán un gran error, pues sigue existiendo un amplio grupo de clientes de ese sistema operativo. Ya cometieron el error con el Internet Explorer 7, del que no sacaron versión para Windows 2000 (del que todavía hay clientes), que tienen que seguir con el Explorer 6, de lo peores que sacó Microsoft. Seguiremos usando la beta de Explorer 9 y os comentaremos cualquier cosa que nos parezca interesante y por la que merezca la pena abandonar el Explorer 8 o 7, por ejemplo.

Como nota final, al publicar esta noticia, ya teníamos Internet Explorer 9, y el botón publicar de Blogger, no publica. Para poder hacerlo, sólo hemos tenido que pinchar en el botón Vista de compatibilidad, junto a la barra de direcciones y se ha solucionado. Primer problema serio que nos hemos encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.