martes, 14 de septiembre de 2010

Utilizar la banca el línea

Pues sí, es algo que nos cuesta más de lo que debiera. Cuando alguien tiene que pagar algo a otro, resulta que el otro suele paga en efectivo. ¿No es más fácil hacer una transferencia?

Tenemos metido en la cabeza, lo que costaba hacer una transferencia, lo que hace que nos eche para atrás hacerlo. Pero hoy en día, casi cualquier banco fomenta el uso de Internet, ya que para los bancos es un ahorro, pues cuanta más gente lo haga, menos oficinas necesitan y ahorran dinero.

Estamos viviendo, o al menos eso pensamos, un cambio en la forma de usar la banca, entre otras cosas, lo bancos tradicionales, cierran algunas oficinas y los bancos que siempre han trabajado por Internet, los abren. Es más que probable, que siga esa tendencia, hasta que todos los bancos tengan, más o menos, el mismo número de oficinas. Es claro que no todo el mundo usará Internet, por lo que todos los bancos, que quieran tener clientes, deben tener oficinas para recibir a los más reacios. En un futuro, que vemos muy lejano, es probable que desaparezcan las oficinas. Incluso, más lejos todavía, en nuestra opinión, hasta el dinero efectivo nos sobrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.