lunes, 20 de septiembre de 2010

A veces, por teléfono, funciona mejor

Y es que por muy bien que tengan una página web, tenerla actualizada es fundamental. Este es el gran error de muchas empresas, tienen página, con contenidos accesibles, fácil de localizar los productos, pero luego fallan en la actualización de los datos y resulta que si llamas por teléfono, consigues mucho mejor precio.

Por eso, es tan importante actualizar los datos, si es necesario al minuto. Hacemos mucho incapié en ello a menudo, pero encontramos muchas páginas que no lo hacen y tienen ese gran problema de no estar actualizadas.

De nada nos sirve un gran diseño y un buen posicionamiento, si lo que tenemos expuesto no es lo más actual. Este problema lo vemos sobre todo en empresas, que cuelgan sus precios en PDFs, que te puedes descargar. Hoy en día es mejor mostrar al cliente una página dinámica, que se alimente de la base de datos, a tener un fichero estático que puede estar desactualizado. Si además esa base de datos es la actual de la compañía, mejor que mejor, ya que todos, comerciales, servicio técnico y clientes tienen siempre los datos actuales.

Ahora bien, tener esto así, lleva implícito un control exahustivo para no cometer errores que hagan que un producto tenga un precio no válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.