jueves, 7 de octubre de 2010

Copiar al de al lado

Cada uno de los que formamos MMDigital, trabajamos en diferentes sitios, es curioso, como cuando algo se implanta en uno de ellos, al poco tiempo, se va replicando en el resto.

Pero lo más curioso, es que, por lo general, en ninguno de los sitios se preguntan si la medida es correcta o se están equivocando. Lo hacen porque un grupo de malos consultores informáticos, les dicen que lo hagan.

La consultoría informática, sobre el papel, es una idea genial, pero a la hora de aplicarla, hay que hacerlo bien. Para nosotros un consultor informático, debería asesorar a una compañía, cómo hacer las cosas, para sacar mayor rentabilidad a su empresa. En el momento en que el consultor informático, se convierte en vendedor, y ocurre lo de la historia del vendedor de El Corte Inglés, pero con tu empresas, que vas a cambiar un PC y al final te compras un centro comercial.

Nuestro consejo, cuando pidáis consejo, no os dejéis embaucar, decidir lo que queréis y pedir consejo de cómo llevarlo a cabo, sin que se os escape por las ramas, si no lo hacéis así os saldrá carísimo y perderéis eficacia ante vuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.