martes, 26 de octubre de 2010

La evolución de las visitas

Cuando tienes una página web, en la que das información, ya sea un blog, un periódico o simplemente una página personal, quieres que la gente entre, la vea y si hay suerte se enganche.

Por eso, cuando estás empezando, tienes muy pocas visitas, la gente que entra, normalmente, son amigos, familiares, etc... Luego, si escribes cosas interesantes, los buscadores te indexan para distintas palabras y empiezas a tener más visitas, algunas de ellas, se hacen fijas y vas creciendo.

Después de más tiempo, normalmente subiendo, te estancas, incluso bajas y te quedas con lo que va a ser tu público objetivo, al que le interesa lo que cuentas y te sigue, pero no debes estancarte, ya que puedes llegar a ser monótono y perderás a tus fieles seguidores.

Por eso, en esto de Internet, hay mucha gente que se dedica a ver esa evolución de las visitas, de lo que les gusta de tu página, de esa evolución de visitas, que parece una montaña rusa, para poder evolucionar la página hacia donde le interese.

Nosotros no pretendemos, ni de lejos, ser un blog famoso, ni con cientos de visitas, simplemente nos entretiene escribir cosas y las contamos. Es cierto que lo que, actualmente más visitas nos trae, son las entradas de correos electrónicos no deseados, pero claro, siempre que nos llega uno, solemos publicarlo y como está circulando en ese momento por la red, pues entran muchos, buscando la veracidad de la noticia.

Pero aún no buscando esa fama, la verdad es que nos encanta ver, que hemos pasado de tener unas 10 visitas a la semana a tener en torno a 600. ¡Gracias lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.