martes, 23 de noviembre de 2010

El manitas

Cuando eres informático (o manitas simplemente), se supone que debes saber manejar, por ciencia infusa, cualquier dispositivo que caiga en tus manos. No sólo eso, además, tienes que ser capaz de hacerlo en unos minutos.

Las cosas, no son así, es cierto, que si eres hábil, lo normal es que con las instrucciones y poco más, sea capaz de poner en marcha casi cualquier aparato. Pero no significa que sea que te lo sabes, sólo que sabes leer y tienes predisposición para entenderlo.

Pues los demás erre que erre, tengo un televisor que no funciona, a ver si te pasas y me lo miras, seguro que puedes arreglarlo. Seguramente, debido a tu predisposición, te pases a ver que pasa y como el televisor esté estropeado, lo que recomendarás es llevarlo a arreglar. Pero claro, muchas veces, simplemente es un cable suelto o mal puesto, que cambias de sitio y el televisor funciona, por lo que a quien has ayudado te dice, si es que te tienes que dedicar a esto, ¡que mano tienes!. Nada más lejos, esta pequeña comprobación la hace cualquiera, que tenga interés, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.